Asesorías

custom essay writing services review

En el ámbito de nuestras actividades, conocimientos y no menor experiencia, nuestra empresa puede asistir a los Clientes en la evaluación y la toma de decisiones para sus proyectos de inversión, ventas o arrendamientos.

Esta actividad la desarrollamos a través de nuestra relacionada ASESORIAS CARRO LTDA.

En el marco de este servicio, podemos aportar nuestro trabajo directo y aquél que podemos subcontratar como el de tasadores, arquitectos, abogados y otros great post to read prestadores de servicios ligados a la actividad inmobiliaria.

En lo específico, podemos apoyar mediante una consejería fundamentada, levantamientos estadísticos y análisis de mercado, evaluaciones comerciales, estrategias comerciales y fijación de precios, asistencia legal y preparación de contratos, valorizaciones propias o tasaciones subcontratadas, determinación de ubicaciones, cabidas, acuerdos comerciales.

Si bien, la mayoría de nuestra actividad es de carácter predictivo y preventivo, también nos han pedido y hemos efectuado mediaciones en situaciones de conflicto, a veces apoyados por un abogado que actúa aportando contenido legales y jurisprudencia.