Empresa

CARRO Y CIA. es una empresa dedicada al Corretaje de Propiedades, y que es la continuadora natural de las actividades que iniciara en forma individual, nuestro fundador, hace 15 años.

Sus transacciones se concentran principalmente en bienes raíces ubicados en la Provincia de Concepción, pero con cartera de clientes a nivel nacional e internacional.

CARRO Y CIA: Es miembro de la Asociación de Corredores de Propiedades Octava Región, ACP y de la Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios ACOP.

Los servicios de nuestra empresa, se desglosan en:

VENTAS

Atendemos ventas de bienes raíces urbanos, interurbanos y rurales; sean propiedades construidas o terrenos sin construcción, abarcando propiedades con todo tipo de usos y destinos y para todo tipo de mercado. En este listado léase: casas; departamentos; sitios unifamiliares; parcelas, quintas y casas de agrado; oficinas; locales comerciales; edificios; bodegas comerciales; bodegas industriales; instalaciones industriales; lotes habitacionales, industriales y comerciales sin construcción; predios agrícolas y forestales; centros deportivos recreativos y de turismo.

Nuestra estructura de costos nos permite atender gestiones cuyo valor igualen o superen las 1.500 UF. Nuestra experiencia alcanza transacciones hasta US$ 5 millones.

COMPRAS

Cumplimos con el encargo de Clientes que requieren encontrar propiedades acordes a sus negocios o necesidades. Del mismo asumimos la gestión de compra de propiedades previamente identificadas por los clientes y en donde ellos no desean participar o requieren mantener su privacidad.

ARRIENDOS

Gestionamos arriendos de oferta y demanda, de propiedades urbanas e interurbanas, según el listado que enunciamos previamente, pero principalmente en el área habitacional y comercial.

NEGOCIOS CRUZADOS DE INVERSION Y ARRENDAMIENTO

Este nicho de negocios es muy particular pero de alta eficiencia y satisfacción. Funciona en las esferas comerciales e industriales. En lo básico se trata construir, en terrenos eriazos, aquellas construcciones que el arrendatario requiere y que determina sobre un proyecto elaborado por la parte arrendataria. Estas construcciones pueden ser financiadas por el propietario del terreno, el mismo arrendatario o un inversionista que actúa como un tercero. Todo ello ejecutado sobre la base de un contrato de arriendo de largo plazo, que se firma previamente al inicio de las construcciones (leer más en ventana GESTION ESPECIALIZADA EMPRESAS).

LICITACIONES

Gestionamos licitaciones privadas de todo tipo de bien raíz, enmarcadas en procedimientos de estricta rigurosidad, bajo supervisión y acompañamiento legal.

ASESORIAS

Asesoramos y asistimos a los clientes en el análisis y propuestas para la toma de decisión y ejecución de un no menor abanico de operaciones inmobiliarias.

En el marco de este servicio, podemos apoyar con nuestra asesoría directa y aquella subcontratada de investigadores de mercado, arquitectos, tasadores, abogados y otras espacialidades ligadas al negocio inmobiliario. Este servicio se hace a través de nuestra relacionada ASESORIAS CARRO LTDA. ( leer más en ventana ASESORIAS )