Gestión Empresas

Antes de que iniciáramos actividades en el sector del corretaje, nuestro corredor, acumuló 10 años de experiencia en áreas de administración, logística y operaciones portuarias, abastecimiento, comercio exterior y ventas; sea en el sector pesquero, industrial y brevemente en la minería. A ello hay que sumar otros 5 años de experiencia en administración y desarrollo de actividades sociales y deportivas, junto a la ejecución de proyectos de construcción.

Esta experiencia, ha permitido ganar conocimiento sobre el mundo industrial y empresarial, logrando una fundamentada comprensión de sus problemas y necesidades. Este conocimiento ha facilitado nuestros negocios en el sector y nos ha permitido dar soluciones útiles y eficientes a las contrapartes.

Dentro del mundo empresarial, también hemos apoyado la ejecución de requerimientos a pedido del cliente, esto es:

  • A.- Buscar las ubicaciones adecuadas al operador o Arrendatario.
  • B.- Buscar inversionistas que adquieran esos puntos.
  • C.- Que estos construyan de acuerdo al proyecto que el mismo Arrendatario u operador provea.

Este esquema de trabajo y de inversión, reúne tres grandes méritos o ventajas: permite dar satisfacción total al Arrendatario; se hacen sobre la base de contratos de largo plazo y por otro lado permite una inversión segura para el Arrendador, Propietario o Inversionista, pues el negocio se desarrolla, en la medida que previamente se consolide el correspondiente contrato de arriendo.

En este tipo de desarrollo, nuestra oficina, efectúa una labor de coordinación, entre las partes contratantes y sus respectivos equipos de trabajo (léase arquitectos, constructores, abogados, etc.) y presta apoyo aportando ideas, basados en el conocimientos la provincia, sus Planes Reguladores, materias de urbanismo y construcción y de un eventual conocimiento del giro, del Arrendatario.